Cocinas modernas: Actualización, pintura y reformas



Como actualizar una cocina.

El uso de líneas simples y colores puros es lo primero que caracteriza a las cocinas con estilo moderno.
Cocinas modernas.Cada día la cocina toma mayor importancia en el hogar, ya que esta logra visualizarse como el corazón de la casa y por ende la decoracion que debe prevalecer ha de ser perfecta donde la funcionalidad y la elegancia que deben brindar nunca debe cesar.

Las cocinas modernas toman mucho en cuenta los principios minimalista que busca mantener el espacio despejado solo haciendo uso de los muebles y equipos de primera necesidad para las personas. Aquí se toma en cuenta la integridad para brindar mayor espacio libre, donde se suelen apreciar electrodomésticos integrados en los muebles como es el caso del microonda, lo cual hace ver el lugar mucho mas actualizado y brinda a la vez mayor funcionalidad.

Como actualizar una cocina.

Los colores que utiliza una cocina moderna son los claros destacándose el color blanco, es por ello que suele recomendarse en cocinas de pequeño tamaño ya que con su uso hará ver el espacio mucho mas amplio, del mismo modo en cocinas amplias dará mayor elegancia, lujo,estética, limpieza y orden.  Las cocinas modernas buscan brindar espacios mucho mas libres, amplios y a la vez altos, así mismo deja de lado la repetición y el uso de elementos ociosos.

No se suele apreciar ningún ornamento ostentoso, ya que estos espacios se crean con el mínimo de elementos. No se suele apreciar accesorios, y si son vistos se reduce al mínimo y por lo generar van de la mano con el uso de formas geométricas, lineas finas y colores puros. En cuanto a los mobiliarios este hace uso de muebles bajos y sus formas son puras. Los tonos utilizados en los mobiliarios también deben utilizarse en los cerramientos para así mantener el mismo equilibrio decorativo.


Las tonalidades mas empleadas además del color blanco son los colores crudos, aunque en ocasiones se suelen apreciar principalmente en cocinas amplias el color negro con algunos toque se color en los accesorios. Si la persona desea crear algún contraste puede girar su atención y ubicar pequeños ornamentos, en este caso se puede ubicar una alfombra o cualquier otro objeto ornamental único.

decorar cocinas modernas

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 04. Cocinas modernas: Actualización, pintura y reformas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-modernas-actualizacion-pintura-y-reformas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto