Cocinas modernas con colores



Las cocinas modernas se caracterizan principalmente por ser minimalistas, es por ello que estas suelen ser tan originales y elegantes que llaman la atención de cientos de personas a nivel mundial.

Todos los colores que se utilizan en estas son muy brillantes y están perfectamente combinados, es mas en ocasiones se utilizan dos tonos diferentes que llegan a ofrecer un toque espectacular en todo este espacio. También se suelen realizar otras combinaciones, donde se mezcla el color con la madera o con el cristal, lo cual aumenta la belleza y la originalidad en todo este lugar.

Estas cocinas se caracterizan por tener mucho espacio, es por ello que los colores recomendados siempre son tonos claros, ya que estos son perfectos creando sensaciones de gran amplitud en el lugar, y a la vez ofrecen una mayor limpieza e iluminación.  En cuanto a los mobiliarios deben de predominar los muebles de almacenamiento, los cuales son los protagonistas en ofrecer un mayor orden y espacio en todo este lugar. Los muebles de cocina con amplias puertas son muy útiles, lo mejor es que estos ofrecen un diseño moderno e innovador en el espacio.

Por otro lado el uso de los azulejos para aumentar la modernidad en la cocina es espectacular, donde deben de predominar los colores lavanda, lila y el blanco, con líneas innovadoras que le darán un toque sensacional en todo el lugar, y al mismo tiempo aumentará la belleza del espacio cuando el blanco contrasta a la perfección con colores brillantes e intensos que a la vez llegan a crear una decoración desenfadada y alegre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Cocinas modernas con colores. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-modernas-con-colores.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. EDWIN PEÑA says:

    tengo dos apartamanetos de 75 mts cuadrados; necesitos arreglarlos pero tengo dudas me pueden dar alguna agina o ideas para decorarlo