Cocinas modernas, iluminación LED



La iluminación siempre tuvo un papel protagónico en todo lo que tiene que ver con la decoración, no solo por su estética sino también por su funcionalidad ya que se necesita de una buena iluminación para poder realizar las tareas de, en este caso la cocina, con más facilidad y sin riesgos. Pero las tendencias 2012 en decoración de interiores, nos han presentado un tipo de iluminación muy novedosa para las cocinas: la iluminación LED.

Si te preocupa el gasto enérgico, no te alarmes. La iluminación LED se maneja bajo un sistema muy moderno que gasta casi 10 veces menos energía que una lámpara convencional e ilumina casi 10 veces más. Pero esto no es todo, sino que las luces LED también tiene una duración mucho mayor. Claro, y así como seguramente te lo imaginas, su precio también es más alto. Pero lo cierto es que si comparamos las ventajas de las luces LED con las deficiencias de las lámparas convencionales, te darás cuenta de que estamos ahorrando por varios años futuros.

Las cocinas modernas nos invitan a iluminar cada uno de esos rincones aburridos y vacíos con una pequeña lamparita LED, lo que crea una decoración realmente atractiva que hará de tu cocina, un espacio único. Pero además, estas lámparas LED pueden colocarse por abajo del gabinete y la mesa iluminado hacia el piso, creando un efecto muy moderno y vanguardista.

Así también puedes colocarlo por detrás de los estantes, en las esquinas de los muebles o en las agarraderas de los cajones y ¿Por qué no dentro de ellos? Seria muy practico tener luz dentro de los cajones y los espacios de almacenamiento y combinándolo con las tendencias de decoración moderna, nada mejor que una lámpara LED. La iluminación moderna en cocinas queda totalmente a tu gusto ya que podrás elegir los colores y jugar con tu imaginación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Cocinas modernas, iluminación LED. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-modernas-iluminacion-led.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto