Cocinas multifuncionales de estilo moderno



Cocinas multifuncionales de Poggenpohl.

Se trata de un nuevo concepto de cocina que rápidamente se convierte en un espacio multifuncional, en una zona de comunicación y de encuentro gracias a las avanzadas tecnologías multimedia que integra el interior.
Esta nueva innovación además de estar completamente equipada, integra la tecnología remoto Smart-Home, y da la oportunidad de colocar una oficina, una biblioteca, una Home Cinema con pantalla de formato grande, teléfono, un ordenador, agenda electrónica, etc.

El diseño de esta cocina es completamente innovador, ofrece un mayor espacio que una cocina convencional y está inteligentemente interconectada. Posee superficies de cristal acrílico macizo, los cuales están uniformemente coloreados de color gris claro, de negro o de blanco.

Estos contrastan con los chapados de madera de nogal, de peral suizo y de madera de zebrano. Estos crean un aspecto lleno de contrastes y de armonía cuando de combinan con el cristal y el aluminio. También poseen armarios altos y en columnas que dan la sensación de que desaparecen en la pared.

Cocinas verdes multifuncionales.

Cómo el verde no es sólo grande para el medio ambiente, sino que te hace sentir bien haciendo su parte para salvar la tierra. Estos son algunos consejos excelentes para obtener tu cocina tan verde como la hierba fuera de su ventana. Tome el control de su flujo de agua Usted puede adjuntar a su grifo un aireador de bajo flujo que mezcla el aire en el flujo de agua sin afectar a la presión del agua.
Usted lo puede encontrar en cualquier centro de hardware o en el hogar y suelen costar $ 10 o menos. •Usted y su Lavavajillas Usted se sorprenderá al descubrir que cuando se utiliza el lavavajillas para lavar los platos, el agua que utiliza es menor que la utilizada en el lavado hecho a mano. Esto hará que una gran cantidad de amas de casa verde tengan una conciencia muy feliz. Sólo utilice el lavavajillas cuando esté lleno y elija la opción que será más eficiente de la energía. En lugar de utilizar el sistema de calor para secar los platos, opte por el aire seco en su lugar. •


Cambiar el plato de detergente Hay un montón de productos disponibles que puedes utilizar y son respetuosos al medio. El producto típico para el lavado de plato contienen fosfatos, esto a su vez causa el crecimiento de algas, una amenaza directa para la vida silvestre. • Aprender a componer Si usted no es un habitante de la ciudad, luego del abono la basura, los alimentos pueden convertirse en un valioso fertilizante para su jardín.

Los productos alimenticios desechados, tales como cáscaras de huevo, cáscaras de plátano y granos de café, cuando se trata adecuadamente pueden tener su jardín floreciente. • Más grande no es mejor Los pequeños electrodomésticos tienen una energía mucho más eficiente que los que son de gran tamaño. Si usted está cocinando una pequeña porción de los alimentos o calentando las sobras utilice un horno tostador o un microondas, ya que utilizan menos energía que una estufa o el horno. Si tiene que hervir el agua, trate de usar un calentador de agua eléctrico, ya que utiliza mucha menos energía de lo que se calienta el agua en su encimera.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 09. Cocinas multifuncionales de estilo moderno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-multifuncionales-de-estilo-moderno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto