Cocinas portátiles modernas



Cuando hablamos de cocinas portátiles por lo general siempre pensamos en aquellas hornallas tan prácticas que utilizamos en los días de camping o para cocinar en el jardín o la terraza, pero actualmente estas cocinas portátiles por toda su practicidad también fueron trasladadas al interior de la casa.

Cocinas portátiles 2Las cocinas portátiles son un nuevo concepto en decoración de interiores. No solo nos ofrecen toda su practicidad y comodidad en los espacios exteriores, sino que ahora también se presentan como una excelente solución para decorar pisos pequeños.

Ahorrar espacio es el principal objetivo de las decoraciones modernas ya que la mayoría de los pisos contemporáneos se caracterizan por tener dimensiones ajustadas, a las cuales debemos adaptar la decoración procurando crear espacios lo más prácticos y cómodos posibles.

Construir una cocina requiere de varios metros cuadrados y cuando los pisos son pequeños, las posibilidades van disminuyendo. Quizás pienses que es imposible para ti contar con una cocina completa con buen espacio de almacenamiento, gabinetes, hornallas y hasta una mesa de trabajo; pero déjanos mostrarte esta excelente propuesta que cambiara por completo tu forma de pensar.

Las cocinas portátiles para interior, por supuesto son  muy diferentes a las que se utilizan en los campings. Aunque también nos permiten moverla hacia donde nos sea más cómoda, estas cocinas para interiores cuentan con todo lo que necesitas en una cocina tradicional.

Cocinas portátiles  3


Existe una amplia variedad en diseños de cocinas portátiles. Las islas son una de las más demandadas ya que cumplen con el sueño de muchas personas de poder tener una cocina isla aun cuando carecen de espacio. Pero igualmente no son las únicas, también tenemos a Mobile Kitchen un proyecto creado por estudiantes universitarios que, resumido en pocas palabras, se trataría de “ponerle ruedas a la cocina”. Es una estructura metálica que incluye cajoneras, espacios para organizarlos platos y tazas, mesada, central fotovoltaica, mesa y sillas… toda una cocina completa, pero con ruedas para que puedas moverla hacia donde te resulte más cómoda.

Aunque busquemos alguna desventaja para destacar como punto negativo de estas cocinas portátiles, todavía no lo hemos encontrado. Son cómodas, prácticas y muy duraderas; además de que se las puede encontrar por un buen precio. Si es cierto que no se las compara con la calidez de una cocina tradicional pero por todos los beneficios que nos ofrece, este es un detalle menor.

Las cocinas portátiles para interior fueron creadas pensando en las necesidades de todo tipo de personas y la verdad es que su diseño llega a cubrirlas perfectamente.
Con la enorme variedad de diseños en cocinas portátiles que existen, tú puedes buscar y encontrar fácilmente la que más se adapte al estilo de decoración de tu piso, siendo que se presentan en distintos materiales, acabados y colores.

Además aun cuando no tengas problemas de espacio en tu piso – considérate una persona afortunada – te recomendamos pensar en la idea de adquirir una cocina portátil y disfrutar de sus beneficios que no son pocos, y además para darle un aspecto más original y moderno.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cocinas portátiles modernas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-portatiles-modernas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto