Cocinas suspendidas



Los muebles suspendidos son una novedosa tendencia que ha llegado a la decoración de cocinas, permitiéndonos innovar también en este espacio agregándole una cuota de estilo y vanguardia al ambiente sin perder su funcionalidad.

Cocinas suspendidasLas cocinas suspendidas son una de las últimas propuestas en cuanto a decoración de estos espacios. Como puedes imaginarte, se trata de cocinas equipadas con muebles suspendidos en el aire, revolucionando completamente la imagen de cocinas a la que estamos acostumbrados.

Estos muebles se instalan en la pared de una forma sumamente sencilla. Quizá al verlo parezca un diseño más complejo, pero la verdad es que basta solamente un sistema de fijación que fue diseñado especialmente para ellos y posee la cualidad de soportar cargas pesadas.

Los muebles para cocinas suspendidas son una opción novedosa y moderna, llena de elegancia. Por supuesto no todas las personas se animan a arriesgarse a ella.

Algunos quizás le da temor sumarse a esta revolución de “muebles levitados en el aire” cuando siempre estamos acostumbrados a los muebles con patas y soportes. O bien, el impacto visual que causa este diseño de cocinas los ha fascinado de tal manera que todavía les parece mentira pensar que podrían contar con un mobiliario así en la cocina de su casa. Pero nosotros los animamos a arriesgarse a esta propuesta tan estilosa, agregándole a la cocina un toque de singularidad para distinguirla de los demás espacios de la casa como ella se lo merece.

En cuanto a practicidad, los muebles de cocina suspendidos nos ofrecen la posibilidad de realizar múltiples combinaciones aprovechando al máximo el espacio disponible y adecuándolos de la forma más estratégica para cubrir nuestras necesidades. Recuerda que estos muebles son colocados en la pared, así que si no posees muchos metros cuadrados en piso no tienes nada de que preocuparte.


Y así como son tan prácticos, también son estéticos pudiendo equipar de la mejor manera las cocinas pequeñas sin tener que renuncia al diseño, sino todo lo contrario, agregándole una cuota extra de originalidad y vanguardismo. 

Es una propuesta ideal para la decoración de cocinas modernas minimalistas donde se trabaja para lucir ambientes ligeros y sencillos. Estos muebles al no rosar el suelo dan una apariencia aliviada que se adapta justo al fin de rechazar las cocinas recargadas y sobreexageradas de adornos. Y aun cuando en una pared se coloquen dos o más muebles suspendidos, uno sobre otro, ya que si se deja un espacio entre ellos, lucirán más que perfectos para este estilo de cocinas simples y bonitas.

El temor de que los muebles vayan a desprenderse una vez cargados con objetos y accesorios siempre esta. Aunque nos afirmen que el sistema de fijación es más que seguro, igualmente al verlo como si estuviera levitado en el aire nos hace creer que en cualquier momento puede aterrizar con fuerza y todas las cosas que tenemos dentro quedar destruida. Si puedes superar esta sensación es mucho mejor, pero si de igual manera sientes algo de temor o inquietud no dudes en colocarle una pata de apoyo en alguna zona poco visible, es una muy buena solución.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 04. Cocinas suspendidas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-suspendidas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto