Cocinas todo en uno



Debido al auge de las viviendas y departamentos de pequeñas invenciones hoy día se ha pensado en la forma de amueblarlos buscando elementos, mobiliarios y equipos estratégicos que logren ajustar a la perfección en el espacio, sin llegar a acaparar toda el área de la vivienda, y como la persona siempre busca tener los mobiliarios principales en una estancia es bueno buscar aquellos de pequeño tamaño para que queden perfectamente en este espacio, un ejemplo de ello es en la cocina que no debe de faltar el horno, la nevera, el lavavajillas, el microondas, etc., y por falta de espacio se obstaculiza el deseo de las personas en tener estos mobiliarios, razones por lo cual se han dado a conocer las mini cocinas.

Estas mini cocinas es una obra de los diseñadores Corrado Galzio, Adriano COnti y Alez Innamorati.   El diseño creado es de reducidas dimensiones y con un diseño multiuso conociéndose como cocina todo en uno, ofreciendo todo lo que necesita el hogar, encontrándose nevera, lavavajillas, lavadora de verduras, horno, despensa, y dos sistemas de cocción.   Todos estos equipos han sido diseñados a pequeña escala, impidiendo su uso en una vivienda con muchos integrantes. Lo mejor de todo es que estas cocinas además de ahorrar espacio también llegan a ahorrar agua y energía.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Cocinas todo en uno. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cocinas-todo-en-uno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto