Cojines estampados bonitos



Los cojines estampados son un detalle decorativo precioso para cualquier estancia de nuestro hogar. Ya sea sobre el sofá, sobre la cama o sobre alguna mesa auxiliar; en cualquier rincón ellos se lucen de una forma maravillosa.

Cojines estampados 2Los diferentes diseños y técnicas de estampados que se utilizan nos ofrecen miles de posibilidades de decoración con estos cojines. Cualquier rincón de la casa que necesite de un toque de color y estilo, esta pidiendo a gritos ser decorado con estos almohadones estampados. Como ya dijimos antes, no importa si se trata de la sala de estar, del dormitorio o del baño, en cualquier estancia ellos son sumamente atractivos y ofrecen calidez y confortabilidad.

La infinita variedad de diseños nos permite utilizar la decoración con cojines estampados en ambientes de todos los estilos. Encontraremos desde almohadones con el rostro de Marilyn Monroe para decorar ambientes Pop – retro, hasta otros más sencillos con frases que manifiestan nuestra personalidad interior. Por supuesto aquí la clave para conseguir una buena decoración es la variedad, con tantos diseños diferentes no nos podemos limitar solo a uno, mientras compartan un mismo estilo podemos utilizar tantos diseños como cojines necesitemos.

En la primera foto vemos todos los cojines sobre un sofá largo, con diseños de árboles y plantas, y en el medio un almohadón con una jaula y un pajarillo encerrado. Pero en este caso también veremos como se puede utilizar los cojines estampados para decorar mesas auxiliares.

Cojines estampados 3

Este almohadón con diseño de teléfono retro es perfecto para agregar un toque de atractivo a cualquier mesa de la sala o el recibidor sin tener que invertir demasiado dinero en un objeto de estas épocas antiguas, que por supuesto son mucho más valiosos y elegantes pero quizás están fuera de nuestro presupuesto disponible.


Cojines estampados 4

Además, los cojines se presentan en diseños tan variados que aun si queremos un almohadón con una corona para decorar un dormitorio con temática princesa para una niña o una jovencita adolescente, podemos encontrarlo sin problema. Aquí vemos como se ha utilizado un almohadón de este estilo para decorar un mueble del dormitorio donde también descansan unos libros.

Cojines estampados 5

Puedes encontrar cualquier diseño que se te ocurra en cojines estampados, y aun si no los encuentras puedes contactar con alguna empresa proveedora para que realice estampas personalizadas. Algunas personas solicitan cojines estampados con fotos de sus artistas preferidos, paisajes inspiradores, y hasta fotos de sus propios familiares o amigos para tenerlos siempre cerca.

Lo mejor es que estos cojines estampados tienen precios baratos, aunque depende mucho del tipo de estampado y del tamaño básicamente se trata de una propuesta económica. Además, tú puedes crear tus propios almohadones estampados pintando en ellos dibujos sencillos o utilizando esténcil de letras y escribiendo frases bonitas.
Como estos almohadones que vimos anteriormente confeccionados en tela arpillera, con un aspecto más rustico vintage.

Cojines estampados 1

Empieza a imaginar y crear que con estos cojines estampados cualquier decoración es posible. Cuéntanos que te ha parecido nuestra idea de decorar con cojines estampados y que diseños te gustaría para tu hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Cojines estampados bonitos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cojines-estampados.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. sara says:

    dónde los puedo contactar, hermosos!