Cojines para decorar el jardín



Los cojines o almohadones, esos tan infaltables en nuestra sala de estar, ahora también pueden formar parte de la decoración de nuestros jardines.

Los espacios exteriores de nuestra casa también necesitan de toda la calidez y la confortabilidad que pueden aportarle los cojines.Aunque en este caso estamos haciendo una referencia especial al jardín, la decoración con cojines también puede ser aplicada en la terraza o el balcón, siendo que estos espacios exteriores pueden aprovecharse muy bien si están decorados correctamente.
Cojines para decorar el jardin

Los textiles siempre cumplen una función práctica y decorativa realmente valiosa en un ambiente, y una de las formas de implementarlo es por medio de los cojines y sus fundas. En el caso de los jardines o espacios exterior, los cojines que usaremos en su decoración se encuentran fabricados en un material plástico impermeable. Seguramente ya habrás pensado en todas las desventajas que tiene decorar un espacio exterior con telas, siendo que el clima se convierte en nuestro enemigo nº1; pero en cambio este tipo de textil impermeable es resistente a las lluvias y a los rayos UV.

Es por este motivo que tenemos que asegurarnos de comprar cojines de exteriores para poder invertir en ellos y tener garantizado un resultado eficaz y duradero. Así como vemos en la imagen principal, los motivos y diseños de cojines de exteriores son variadísimos. Podrás encontrar diseños para todos los gustos y todos los estilos.

También, por supuesto, en todos los colores para que elijas los que más combinan con el resto de la decoración; y quizás también hasta puedas encontrar tiendas que te ofrecen la posibilidad de adquirir cojines con diseños personalizados. Basta con dispersarlos sobre el césped para que ya ellos aporten esa importante cuota de estilo y calidez que los caracteriza. Para jardines pequeños vienen muy bien porque pueden ser utilizados como asientos, evitando así el tener que comprar sillas o sofá que además ocupan lugar y hacen de este un espacio mucho más incomodo.

Cojines para decorar el jardin 2


Una de las grandes ventajas que nos ofrece la decoración de jardines pequeños con cojines,  es que estos son apilables. De esta cualidad puedes sacar provecho tanto en el aspecto practico ahorrando espacio, como también en lo estético formando columnas de colores como se ven este borde de piscina. Al estar fabricados en un material impermeable no hay problema con que estos cojines se ubiquen al lado de la piscina, siendo que las salpicaduras de agua o el rose con el cuerpo húmedo no le causaran daños. Además, también son de fácil limpieza así que si las gotas dejan manchas en ellos, bastara luego un paño húmedo para que vuelvan a verse otra vez como nuevos.

Cojines para decorar el jardin 3
En caso de que tengas un espacio destinado al relax y el descanso en tu jardín, los cojines son infalibles ¿Qué puede brindarte más comodidad que ellos? Y lo mejor es que mientras aumentan el nivel de confortabilidad que tú podrás disfrutar, también aportan a la estética del lugar con sus diseños tan llamativos permitiéndonos combinar varios estampados y colores.

¿Quieres iluminar mejor tu patio o jardín?

A continuación te dejamos con un interesante video en donde aprenderás a como iluminar y decorar tu patio o jardín por ti mismo. Hay que reconocer que para realizar cualquier tipo de arreglos en tu jardín este tiene que ser previamente planificado, ya que esto es lo que garantiza que tu trabajo final sea realmente admirable y estético. Recuerda compartir este video en tus cuentas sociales, principalmente desde Facebook, Twitter & Google plus…


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Cojines para decorar el jardín. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cojines-para-decorar-el-jardin.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Ana Stewart says:

    Donde puedo comprar los cojines para jardin?