Cojines para puertas



Lo bueno de los cojines para puertas

Los cojines para puertas son uno de los accesorios de mayor utilización en los tiempos de frío.
Cojines para puertasAntes de llegar el invierno muchas personas preparan sus casas para mantener un ambiente cálido en ello, para ello compran elementos que impiden que el frío acceda al interior de la casa como son los famosos cojines para puertas que son colocados en la parte inferior de la puerta para que cubra la rendija que queda entre la puerta y el piso.

Estos cojines son muy funcionales y lo mejor es que no restan elegancia en el lugar, ya que son muy decorativos logrando ajustar en cualquier decoración. Son elaborados con variados motivos y colores llegando a ofrecer un toque alegre, original y sobre todo personalizado.

De la gran variedad de modelos de cojines que se pueden encontrar en diversas tiendas cabe destacar los cojines de The Little Curtain Company, que ofrece cojines temáticos espectaculares, que podrán utilizarse en cualquier área del hogar, debido a la variedad y la originalidad en sus diseños.  Estos cojines llegan a ser un perfecto complemento para sala, el salón, o cualquier dormitorio.

Uno de los lugares donde estos cojines quedan fenomenales es en los dormitorios infantiles,  ya que lucen como un juego más para el niño pues muchos tienen formas de animales para dar mayor estilo y originalidad al lugar. Con estos cojines se garantiza un ambiente mucho mas cálido principalmente en estos tiempos donde solo faltan días para dar la bienvenida  a la víspera navideña.

Cojines para puertas.


Para aquellas personas de escasos recursos pueden bloquear esta abertura fácilmente elaborando sus propios cojines, donde con solo utilizar hilo de lana, tijeras, aguja, palitos de tejer y un poco de arena se logrará excelentes resultados.   La cantidad de hilo de lana dependerá directamente del tamaño del cojín a elaborar, sin embargo, se requiere cerca de 600 yardas. Las agujas deben tener un tamaño de 10.5, estas son las más adecuadas para trabajar con hilo de lana. Se pueden utilizar diferentes colores de hilos para brindar mayor dinamismo y vida a la pieza, recomendándose el color rojo ya que brinda energía, vida y llama mucho la atención.

Para rellenarlos además de arena se puede utilizar fibra de poliéster o arroz, los cuales impiden la entrada de aire.  Se recomienda añadir pompones en las puntas mientras se esté elaborando el cojín. Para darle un toque mucho más divertido se puede agregar una larga lengua y unos ojos para que luzca como una serpiente, siendo perfecto para el dormitorio de los más pequeños. Cojines para puertas...

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 12. Cojines para puertas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/cojines-para-puertas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto