Colocación de una barra desayunadora



En los últimos años ha habido un auge de la utilización de espacios libres al máximo, incluyendo la separación de la cocina con respecto al comedor, utilizando para tal fin una barra desayunadora. Debemos seguir estos consejos a la hora de la instalación de una barra en nuestra cocina.

-Antes que nada hay que tomar las medidas siendo que la altura de mesada terminada puede variar entre 90 cm. y 1.05 m ya que de la altura dependerá la banqueta que elijamos.

-En lo que respecta al ancho, la medida mínima recomendada es de 45 cm. en tanto que la ideal será de 50 cm.

-En cuanto al largo, debemos considerar que en 1.80m aproximadamente se sentarán cómodas dos personas.

-Es conveniente que deba tener un voladizo de 25 a 30 cm. para el lado en que ubiquemos las banquetas a los fines de sentarnos cómodos y tener espacio para las piernas.


-En el caso de un apartamento chico muchas veces la barra da una sensación de amplitud además de aportar la luz del estar a una cocina poco iluminada.

-Siempre hay que tener en cuenta que la apertura de este espacio favorece el esparcimiento de los olores propios de la cocina a otros espacios de la casa por lo que es recomendable la instalación de un sistema de extracción de aire. Ya sabemos de qué forma debemos de colocar esta barra, y es que nos quitará mucho trabajo cada día, por lo que es conveniente que sigamos estos consejos y la instalemos cuando antes y es que no nos arrepentiremos.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Colocación de una barra desayunadora. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/colocacion-de-una-barra-desayunadora.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto