Colores para pintar paredes en verano



Si estas planificando darle un cambio de look a tu casa en este verano, te recomendamos pensar en cambiar el color de las paredes para así poder crear un ambiente mucho más fresco y luminoso.

Las paredes son las superficies más amplias de la casa, junto con el piso y el techo, por eso las primeras en las que debemos enfocarnos si queremos realizar una re decoración en nuestros ambientes interiores. Con la llegada del verano, nada mejor que comenzar a planificar un cambio en la imagen de nuestras estancias para poder aprovechar todo lo que esta estación tiene para nosotros y disfrutarlas al máximo.
Colores para pintar paredes en verano

Es por eso en esta ocasión nosotros queremos contarles cuales son los mejores colores para pintar las paredes en verano. Tenemos muchas opciones diferentes para decorar las paredes, pero la pintura sigue siendo una de las más elegidas ya que se adecua a cualquier estilo y hoy en día las posibilidades en colores y texturas son muy variadas.

Para pintar las paredes en verano tendremos que ir por colores fuertes y luminosos. La idea es llenar la habitación de vida y alegría, así que nada mejor que los tonos intensos y con mucha luz para poder crear climas más frescos y acogedores en esta estación.

Uno de los colores más recomendados para pintar las paredes en verano es el blanco. Este es un tono extremadamente luminoso y muy fresco, por lo que es ideal para esta época del año ya que mantiene alejado el calor del exterior. Ademas, en cuestiones de estética, es un color que puede ser utilizado en cualquier estilo ya que es muy fácil de combinar y siempre luce bien.

Pero además, para pintar las paredes en verano también se recomienda el color azul. Este es un color que representa al cielo y al mar, y que transmite toda la frescura de ellos a nuestros ambientes. El color verde también es una excelente opción ya que, al igual que el azul, tiene la capacidad de transmitir una sensación de relax y armonía por lo que es ideal para la decoración de salas y dormitorios.


Si lo que buscas es algo más energético, entonces nada mejor que pintar las paredes en verano en tono anaranjado.
Este color cada vez se pone más de moda y se puede emplear en diferentes tonalidades. En el verano se ve muy bonito por la luz del sol que refleja en el y lo hace un tono más brillante y llamativo. Otra muy buena alternativa para pintar las paredes en verano son los tonos pasteles.

Estos son más recomendado para decorar estancias en estilo rustico, campestre o romántico ya que le dan un toque más delicado y natural. Por supuesto también el verano nos invita a pintar las paredes en tonalidades neutras. En este tiempo, más que nunca, están siendo muy utilizados. Se destacan por la tranquilidad y paz que transmiten, así también por la frescura ya que están relacionados con tonos de la playa y otros paisajes naturales. Son bellísimos y combinan a la perfección con los estilos más modernos y minimalistas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Colores para pintar paredes en verano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/colores-para-pintar-paredes-en-verano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto