Comedor de estilo toscano



Una de las principales características que tiene el estilo toscano, es la capacidad de tomar los elementos más esenciales de una habitación y hacerlos formar parte de la decoración.

Seria ideal que toda tú casa este vestida con este estilo tan tradicional de Italia por lo que comenzaremos por una de las estancias principales del hogar: el comedor.

Para poder conseguir decorar tu comedor al estilo toscano es importante que cuidemos cada uno de los detalles como los colores, la textura, los materiales y los acabados. Pero así también, que podamos tomar aquellos elementos esenciales – en este caso seria la mesa, las sillas y la vajilla – para transformarlos en elementos que aporten a la decoración. Un comedor de estilo toscano mantiene un aspecto elegante, pero no deja de ser ese rincón tan “hogareño” y calido donde la familia puede reunirse a disfrutar de hermosos momentos juntos.

Para decorar tu comedor al estilo toscano, los diseñadores nos recomiendan utilizar tonos que deriven del café. La gama es bastante amplia por lo que podemos aplicarla en las paredes, los pisos, los muebles y todos los demás accesorios.
La variedad de materiales es muy característica de este estilo por lo que tenemos que destacar muy bien las texturas para resaltar este detalle. Deben abundar los materiales naturales que son los que crean ese ambiente tan fresco y tan típico de esta región. En caso de que no puedas conseguir materiales naturales, puedes probar con otros materiales de imitación que, a simple vista no se distinguen y son mucho más económicos.

A la hora de elegir los muebles para tu comedor al estilo toscano debes poner mucha atención en su diseño ya que estos deben tener un aspecto antiguo – y hasta quizás un poco desgastados – pero que mantengan ese encanto tan especial que igualmente los hace ver bien.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Comedor de estilo toscano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comedor-de-estilo-toscano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto