Comedor de estilo urbano



El estilo urbano es un estilo muy contemporáneo que combina la elegancia con lo rutinario y tiene la característica de crear un ambiente distendido y fresco donde cualquier persona se siente a gusto, es por eso que muchos diseñadores lo consideran como uno de los mejores estilos para decorar comedores.

Si te has cansado de la decoración de tu comedor y crees que es momento de darle una nueva imagen, te recomendamos que pienses un poco en esta idea. Conseguir decorar tu comedor al estilo urbano no es algo demasiado difícil por lo que, aun cuando no tengas nada de experiencia en diseño y decoración, te aseguramos que conseguirás muy buenos resultados.

En el estilo urbano abunda los tonos metalizados, principalmente los grises. Tratándose de comedores, seria ideal que puedas optar por muebles y accesorios de metal como mesas, sillas y estanterías fabricadas en este material. Actualmente en el mercado se puede encontrar una gran variedad de ellos y sus precios no son demasiados altos, así que vienen bien. Una buena propuesta es combinar el metal con el vidrio así que, por ejemplo, puedes equipar tu comedor urbano con mesas de estructura de metal y base de vidrio, al igual que las estanterías y los muebles aparadores.

Otro detalle importante de esta decoración es la luz, así que la aprovechamos para agregar lámparas de techo de color gris plata y de diseño moderno como las planas o las cilíndricas. Si tienes ventanas, para darle este toque urbano también puedes decorarlas cubriéndolas con persianas enrollables de aluminio que además de ser muy decorativas, son muy prácticas y funcionales. En cuanto a la decoración de paredes y pisos en comedores de estilo urbano, generalmente se cerámicas, revoques y se utilizan mucho los vinilos decorativos con diseños modernos y los cuadros de pared.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Comedor de estilo urbano. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comedor-de-estilo-urbano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto