Comedor decorado al estilo retro



¿Qué te parece la idea de destacar tu comedor del resto de la casa decorándolo al estilo retro? Como todos sabemos, este estilo tiene un encanto especial por lo que creo seria un propuesta bastante interesante el de poder convertir al comedor de la casa en un espacio único e inigualable donde poder romper con la rutina que nos apresa cada día.

El solo hecho de cambiar de escenario, lleva nuestra mente a distenderse y por lo tanto, todas las actividades que realicemos allí se sentirán diferentes.  Pero bueno, vamos al punto y empecemos a analizar un poco la idea de decorar el comedor al estilo retro. En este caso hemos tomado como base una propuesta inspirada en las tendencias decorativas de varias décadas anteriores. Las tendencias retro siempre emplean colores vivos e intensos, en esta ocasión se ha optado por utilizar como color central al anaranjado, pero no un anaranjado chillón, sino más bien un tono rojo anaranjado para la mesa y un rojo más oscuro para las sillas.

La estructura de la mesa y las sillas en metal plateado bien brillante es muy típica de aquellas épocas por lo que es un detalle perfecto para destacar en las decoraciones de comedores al estilo retro. La mesa cuadrada es otro gran detalle porque, a pesar de que ahora se la conozca como un diseño presentado por las tendencias modernas, en aquel tiempo eran muy populares. Además, vale destacar que ese diseño de sillas y mesas que presenta este comedor retro es toda una joya ya que si lo vemos bien nos lleva a recordar a las viejas cafeterías y bares de esas décadas donde se utilizaba esta misma decoración. Observa el mueble expositor ubicado contra la pared… simula ser un expositor de cafetería ¡Es sensacional! Y por último, las plantas de interior algo casi infaltable en cualquier comedor retro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Comedor decorado al estilo retro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comedor-decorado-al-estilo-retro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto