Comedor decorado con graffitis



En la decoración interior no hay limites, siempre que se tenga un poco de creatividad y sentido estético, todo esta permitido. Buscando ideas para decorar comedores nos hemos encontrado con una propuesta muy particular que quisimos compartir con todos ustedes, se trata de un comedor decorado con graffitis. El estilo urbano se ha popularizado mucho en los últimos tiempos por lo que la idea de decorar las paredes del comedor con este arte callejero es perfecta. No solo creara un ambiente moderno, sino que le aportara una gran sensación de libertad a todo el espacio.  Claro que, un comedor decorado con graffitis nunca pasara de ser percibido. Esta decoración lo convertirá en el centro de la vista de visitas y amigos, lo que también nos obliga a mantener una decoración general atractiva y ordenada.

El graffiti de la pared será la decoración protagonista por lo que el resto puede tener un diseño simple para así no recargar tanto la habitación pero siempre debe mantenerse dentro del mismo estilo contemporáneo porque un comedor decorado con graffiti no se vera muy bien en una casa rustica o antigua, a menos que quieras crear una decoración totalmente ecléctica.  Generalmente las paredes de los comedores se decoran con cuadros y murales, pero la idea del graffiti llega para romper con todo eso y brindar una alternativa mucho más informal.

Eso si, el arte es arte y solo puede ser creado por un verdadero artista. Sino sabes nada de graffitis no intentes crear tu propia obra de arte porque terminaras arruinando todo. Visita plazas y espacios públicos seguro encontrarás artistas callejeros con un gran talento a los que puedes contratar para decorar tu comedor con graffitis.Otra idea, un poco más superficial, es contactar con una empresa de vinilos decorativos para que te imprima tu propio graffiti de tamaño personalizado. Es algo mucho más practico y que ofrece la ventaja que se puede retirar en un futuro.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Comedor decorado con graffitis. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comedor-decorado-con-graffitis.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto