Comedores IKEA 2012



Si estas pensando en re decorar tu comedor para convertirlo en un espacio más agradable y acogedor, entonces no podemos dejar de recomendarte que le des una hojeada al catalogo de comedores IKEA 2012 para que así puedas conocer todas las propuestas que tiene para nosotros en este nuevo año. Como siempre, IKEA presenta una gran diversidad de estilos y diseños procurando aprovechar el espacio disponible al máximo y aumentando la funcionalidad de la habitación casi al 100%.

Entre las propuestas de decoración de IKEA comedores 2012 podemos destacar los diseños modernos a los que les agregan un pequeño toquecito urbano que lo hace tan especial. Las líneas rectas y los accesorios en gris metal definen un estilo muy actual que mantiene toda la elegancia y distinción que un comedor necesita.

Si hablamos de colores, las combinaciones de tonos contrastados – especialmente el blanco y el negro – es una de las propuestas más elegidas. Para quienes prefieren algo más alegre y colorido, el catalogo de comedores IKEA 2012 propone sillas de colores vibrantes como el rojo y el amarillo que resaltan en medio de un comedor contemporáneo en madera de tono suave. Otra de las propuestas de comedores IKEA 2012 nos ofrece la posibilidad de agregar color a la estancia con papeles decorativos de diseños muy vistosos.

Claro que la iluminación dentro del comedor es algo importantísimo y por eso comedor IKEA 2012 nos presenta una línea de lámparas de techo muy bajas que enfocan directamente la mesa central. Esto no solo aumenta la funcionalidad de la habitación, sino que crea un juego de luces que destaca a la mesa central sobre todos los demás muebles del comedor. En fin, los Comedores IKEA 2012 nos proponen un comedor totalmente práctico, moderno y cómodo, todo lo que necesitas para que el comedor se convierta en la estancia principal de la casa.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 03. Comedores IKEA 2012. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/comedores-ikea-2012.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto