Como ahorrar agua caliente con la más alta tecnología.



Nuevas alternativas que promueven la conservación del medio ambiente.

Como sentir el confort del agua caliente sin gastar energía eléctrica.

Como ahorrar agua caliente con la más alta tecnología.Cada día se buscan mas opciones a la hora de decorar o cuando se quiere aumentar  la funcionalidad del hogar para cubrir mucho mas las necesidades en la persona, las mismas siempre se escogen de manera que vallan de la mano con la conservación del medio ambiente, por ello se llegan a visualizar muchos accesorios y mobiliarios que son elaborados haciendo uso de materiales reciclados, así mismo se suelen apreciar sistemas que por su funcionamiento contribuyen con la conservación del medio ambiente y al mismo tiempo aumentan el bienestar en miles de personas. Una muestra de estos sistemas sostenibles y sustentables es el sistema solar térmico de alta tecnología que a dado a conocer Velux.

Este sistema viene en un práctico Kit que ha sido diseñado para cubrir las necesidades de consumo de agua caliente en un mínimo de 60 por ciento. Con este sistema las personas podrán tomar sus duchas relajantes inclusive en los tiempos donde el frío impera. En los tiempos de verano este sistema trabaja a su máxima potencia ya que es la época donde el sol da su mejor cara, y por ende llega a suministrar mayor energía, con la cual se logra calentar perfectamente el agua del hogar. Gracias a este sistema las personas llegan a tener un excelente ahorro energético y económico.

Nuevas alternativas que promueven la conservación del medio ambiente.

Cuando se trabaja con este sistema se integra los captadores solares con las ventanas de tejado en el plano de cubierta, la integración resulta ser perfecta que en ocasiones es difícil visualizar la diferencia entre ellos desde el exterior del hogar. Lo único que acentúa a estos elementos es un diminuto matiz de coloración que se suele apreciar en el cristal. Con este magnífico Kit las personas pueden aprovechar al máximo los beneficios de la energía solar para así generar agua caliente sanitaria. Su instalación es muy fácil y rápida de hacer, donde con solo seguir las instrucciones del fabricante se podrá potenciar su buen funcionamiento.


El Kit trae consigo todos los componentes con lo cual se instalará este sistema solar, de los cuales cabe destacar los tubos flexibles, los cercos de estanqueidad, dos captadores solares y un tanque nuevo que llega a acumular hasta 300 litros con vaso de expansión. A pesar de que el funcionamiento de este sistema se realiza mientras haya sol, aun cuando oscurezca las personas pueden disfrutar de sus duchas calientes gracias al tanque acumulador, que mantiene el agua caliente hasta que este sea descargado.

Junkers Catalogo Sist Solar Junio 2010 v2.indd

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 06. Como ahorrar agua caliente con la más alta tecnología.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ahorrar-agua-caliente-con-la-mas-alta-tecnologia.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto