¿Como ahorrar agua con un diseño sostenible?



¿Como ahorrar agua con un diseño sostenible?

A quien no le gustaría tener sistemas sostenibles en el hogar que permitan el ahorro al máximo tanto de la energía como del agua, y al mismo tiempo que garantice la preservación del medio ambiente?

Personalmente siempre me he  preocupado por el ahorro total de los recursos naturales, ya que si estos llegan a faltar nuestro hábitat nunca sería el mismo, es por ello que ofrezco un punto a favor de las grandes innovaciones que se han ideado siempre buscando el ahorro total de estos recursos, como son las nuevas griferías pensadas que fueron creadas específicamente para este fin, donde el lavado usa cartuchos progresivos, por lo cual es una propuesta ecológica y funcional que ahorra  a la perfección energía y agua.

Con estos cartuchos se podrá ajustar la temperatura del agua, así como también su caudal, permitiendo así que las personas puedan tomar sus duchas sin importar como esté el clima en el territorio.

Estos son diseñados por diferentes firmas, razones por lo cual se aprecia la variedad de modelos y marcas, por ejemplo existen marcas que en sus modelos  incorporan el cartucho cerámico, esto permitirá que el usuario maneje a la perfección el caudal y la temperatura del agua, así como también el nivel del flujo teniendo claro que este no supera los cincos litros por minuto.

Lo cierto es que gracias a esta nueva tecnología, en la actualidad se ha podido ahorrar hasta un 60 por ciento de agua utilizando tanto las griferías como las duchas tecnológicas, con lo cual se ha podido garantizar la mayor preservación del medio ambiente.


Complementos sobre la sostenibilidad.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. ¿Como ahorrar agua con un diseño sostenible?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ahorrar-agua-con-un-diseno-sostenible.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto