Como ambientar el hogar en invierno.



‘‘Una de las formas más rápidas de proporcionar un perfecto clima es aislando la casa y utilizando calefacción’’.

Como ambientar el hogar en invierno..En la temporada invernal muchas personas buscan la forma de mantener su vivienda completamente aislada del frío  por ello tienden a utilizar calefacción y medios que impidan la entrada del frío a su hogar.  El calor de la calefacción por lo general se pierde por las rendijas de las ventanas y puertas, por el cual también entra el frío  esto genera un mayor gasto energético ya que la persona nunca apaga el calefactor. Por ello se debe de pensar en la mejor forma de aislar todo el hogar.

La mayor recomendación para aislar las ventanas y puertas es haciendo uso de los burletes de tela, lo cuales evitan que el aire entre al hogar o salga.  También se puede utilizar cinta adhesiva aislante con un grosor estratégico con el cual se pueda tapar a la perfección las ranuras. Para colocar esta cinta las ventanas y puertas deberán de estar bien limpias para que la goma de la cinta se adhiera a la perfección a la estructura.  Por último se puede hacer uso de marcos de madera o de marcos de cristal, con estos se llega controlar a la perfección cualquier frío o corriente de aire en el hogar, donde lo único que se requiere es experiencia en su instalación.

Como ambientar el hogar en invierno.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Como ambientar el hogar en invierno.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ambientar-el-hogar-en-invierno.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto