Como ambientar y arreglar un recibidor



Tener un recibidor en casa requiere de mucha responsabilidad, ya que la persona debe de velar de que este siempre muestre un estilo espectacular, elegante, funcional y llamativo, sin llegar a romper con el resto de la decoración del hogar, ya que este espacio es la primera área que tendrán acceso los visitantes y por ende siempre deben de estar hermosos para que así las personas se lleven una buena impresión de los que residen en el hogar.

Hoy día a la hora de decorar estos espacios lo que se está utilizando es adquirir muebles y elementos decorativos en tiendas de segunda mano, donde se recuperarán aquellos mobiliarios viejos como es  el cabecero de una cama para convertirlo en un elegante y práctico perchero.

Para darle un toque muchos más original y romántico a este mueble se recomienda el uso de diferentes modelos de tiradores que llegan a aumentar la belleza en todo el espacio.  En cuanto a la consola, se puede obtener a través de una vieja comoda, la cual debe ser tratada para evitar la carcoma y debe de ofrecerles algunas terminaciones en verde.

Para los paragüeros se puede hacer uso de botas de agua, y para el radiador se utiliza una caja de vino a la cual se le debe de dar una mano de pintura.   Al final la decoración de un recibidor resultará un espacio muy acogedor y personal, donde todas las personas admirarán la belleza y practicidad de este lugar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como ambientar y arreglar un recibidor. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ambientar-y-arreglar-un-recibidor.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto