Como ampliar virtualmente mi cocina



Existen diferentes formas, elementos y colores que al utilizarlos en una cocina de pequeñas dimensiones puede hacer que esta en solo minutos genere sensaciones de mayor amplitud, ya que al jugar con estos elementos cualquier estancia puede crear un campo visual mucho más amplio, un ejemplo de ello es al utilizar los espejos, los cuales tienen el poder de reflejar a la perfección la iluminación que ayuda a la vez a ver el espacio mucho mas aireado.

Lo mejor de todo es que estos elementos no solo son perfectos para potenciar la luz natural y artificial, sino que también generan una perfecta profundidad en los espacios, lo cual permite que este luzca visualmente mucho más amplia.

En el área de la cocina el uso de los espejos amplifica toda el área, por ello no solo la persona se inclina por colocar un marco con espejo en uno de estos espacios, sino que también son utilizados en las puertas de los mobiliarios, donde el mobiliario adapta una estética original, moderna, renovada y diferente, y el resto de la cocina llega a ganar una máxima iluminación. También se puede optar por introducir un espejo en la pared que también llega a crear sensaciones de mayor amplitud, elegancia y sobre todo orden total dentro de estos espacios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como ampliar virtualmente mi cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-ampliar-virtualmente-mi-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto