Como amueblar una casa de pequeñas dimensiones



La falta de espacio imposibilita la colocación de ciertos mobiliarios en el hogar, sin embargo con utilizar muebles con un tamaño adecuado se llega a crear un espacio muy funcional y elegante.

Como amueblar una casa de pequeñas dimensionesA menudo las personas se quejan a la hora de decorar sus viviendas, ya que estas tienen muy poco espacio y por ende se les dificulta organizar, reubicar y colocar nuevos mobiliarios y accesorios debido al problema de espacio.

Es por ello que hoy día se dan a conocer diferentes ideas, técnicas y se han creado nuevos mobiliarios pensado para aquellas viviendas que carecen de espacio. Bed´nTable es el nuevo mobiliario que ha tenido una gran aceptación desde que fue lanzado, dirigido específicamente para dormitorios de poco espacio. Se trata de un mueble que se puede utilizar como una mesa y como cama en un mismo espacio.   Este mueble ofrece una doble función donde solo se requerirá un único espacio.

El diseño de este espectacular mueble fue ideado por Erick Griffioe quien le agregó además varios asientos para optimizar el diseño.   Este mueble queda perfecto en cualquier dormitorio e incluso para espacios tipo loft, ya que el cabecero puede funcionar perfectamente como separador de ambientes, y a la vez ofrece  continuidad con la estructura de la mesa mostrando a la vez una clara separación entre los dos elementos. En cuanto a la cama esta posee una zona de almacenaje que se encuentra de forma oculta a los pies, con lo cual se garantizará un mayor orden dentro del dormitorio.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como amueblar una casa de pequeñas dimensiones. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-amueblar-una-casa-de-pequenas-dimensiones.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto