Como aprovechar el espacio disponible en mi barcón o terraza



Por lo generar el área del barcón siempre queda olvidado a la hora de elaborar una decoración en el hogar, sin embargo gracias a las ideas dadas a conocer por medios de comunicación es posible darle a estos espacios un estilo sencillo que se logre ver bien atractivo, con lo cual se podrá transformar a este espacio en un lugar habitable.

A la hora de decorar estos lugares lo primero que se debe de estudiar es el espacio disponible dentro de este, ya que no todos los barcones poseen las mismas dimensiones  por consiguiente no se podrán utilizar cualquier decoración en estos, sino la que mejor se adapte.   Según el tamaño del barcón es que se deberán de buscar los mobiliarios, donde se sabrá la cantidad de muebles que se deben de buscar así como también de complementos.

Lo recomendable para estos espacios de pequeñas dimensiones es optar por el elementos decorativos y por mobiliarios ligeros, un ejemplo claro es la forja, las plantas que generan un ambiente acogedor,  y una buena iluminación que amplificará la belleza en todo este sector de la vivienda.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 01. Como aprovechar el espacio disponible en mi barcón o terraza. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-aprovechar-el-espacio-disponible-en-mi-barcon-o-terraza.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto