Como aprovechar las esquinas de mi casa



Algunas ideas que te ayudarán a aprovechar las esquinas de tu hogar.

Uno de los mayores problemas a la hora de decorar una vivienda es el no saber como utilizar cada esquina de la misma, principalmente cuando se decora el salón o la estancia, sin embargo con un poco de imaginación esta esquina puede resulta muy favorable ya al colocar un mueble que ajuste a la perfección en ella además de hacer que el espacio luzca mucho mas amplio hará que también se torne mucho mas hermoso y funcional.

Siempre se debe de buscar elementos que se acoplen a  la perfección en estos espacios, lugares que en su mayoría están despojados y les falta decoración. Lo mas habitual para estas esquinas también conocidas como zona cero es optar por los muebles esquineros, los cuales se adaptan tanto a la esquina como al resto de la decoración del hogar, ya que los pisos son elaborados en una gran diversidad de estilos, colores, tamaños y sobre todo de acabados que ofrecen ese toque de elegancia que tanto necesita el hogar.

Si la esquina a decorar se encuentra próxima a la cocina, lo recomendable es optar por un mueble esquinero de madera o de cristal donde se puede ubicar el menaje o la vajilla de la cocina.   Por otro lado si la esquina se encuentra justo en la entrada de la vivienda, lo cual imposibilita la colocación de muebles, se aconseja ubicar alguna escultura o florero de gran tamaño que amplifique la belleza y al mismo tiempo le de la bienvenida a los visitantes, lo cual se puede complementar con una butaca o una hermosa silla.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 06. Como aprovechar las esquinas de mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-aprovechar-las-esquinas-de-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto