Como arreglar mi casa



Nosotros siempre nos preocupamos por tener nuestra vivienda, ya sea una casa, apartamento o penthouse, lo mas arreglado y decorado posible. El mercado de la decoración interior es amplio, e involucra una enorme cantidad de mobiliarios y accesorios segmentados por estilos. Personalmente he decidido redecorar un poco mi inmueble utilizando un estilo un poco mas moderno, e incluyendo algunos accesorios enfocados al estilo minimalista.

Con frecuencia me conecto a internet para ver fotos sobre la decoración de otros inmuebles, y de esta forma tener una idea mas clara sobre cual es el estilo y los muebles que mejor se adecuan a mi espacio interior, y a la forma en que mi arquitecto me diseñó los planos de mi casa. A continuación les publico algunas fotos de decorados que me gustaron bastante, los cuales deseo implementar en mi vivienda. Esperamos que podamos comentar y debatir al respecto, ya que para mi sus opiniones son realmente importantes…

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como arreglar mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-arreglar-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. mohjada asalam says:

    Los felicito por sus fotos y también por todo en decoración, fachadas y pinturas…