Como aumentar la señal Wifi en la casa utilizando una lata de refrescos



Buscando soluciones en Internet que me ayuden a incrementar la señal wiki del Internet de mi casa pude llegar a un interesante video en donde se explica paso por paso como aumentar y mejorar la señal utilizando una simple lata de refrescos.

Las propiedades del aluminio, disponible en las latas de refrescos, nos garantiza poder ampliar la señal wifi y de esta forma usar nuestras laptops, mobil o table a mayor distancia.

Lo cierto es que es posible ampliar la señal de Internet inalámbrico dentro de la casa sin necesidad de comprar un equipo wifi adicional, y este video me vino como anillo al dedo. Actualmente me encuentro redactando esta publicación luego de tomarme un refresco de cola y utilizar dicha lata para armar el experimento que les muestro en el siguiente video para ampliar la longitud wifi de mi vivienda. Espero podamos comentar y opinar al respecto, por lo que te invitamos a utilizar el formulario de comentarios que aparece mas abajo.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como aumentar la señal Wifi en la casa utilizando una lata de refrescos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-aumentar-la-senal-wifi-en-la-casa-utilizando-una-lata-de-refrescos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto