¿Como cambiar la decoración del hogar sin gastar mucho dinero?



Solo con la utilización de algunos elementos decorativos se puede cambiar el estilo por completo de una estancia.

Como cambiar la decoración del hogar sin gastar mucho dineroEn la actualidad no se necesita de una gran inversión para aumentar la elegancia y  el estilo en el hogar, ya que con solo agregar algunos  elementos decorativos cualquier área se puede transformar en solo minutos

Los murales son lo más optados para decorar de forma económica.  Estos agregan originalidad, estilo y personalidad a cualquier espacio. Los papeles decorativos cambian radicalmente cualquier habitación, principalmente los fotográficos, los cuales aportan lujo y  estilo.

Estos se pueden adquirir en cualquier tienda del mercado a precios muy variados, los cuales se establecen según su calidad, tamaño, estilo, forma, motivos y según su color.  Es muy fácil de instalar gracias a su gran poder adherente, que permite su colocación rápidamente en cualquier pared sin llegar a arruinar su superficie.  Las temáticas con los cuales son elaborados son muy variadas, encontrándose representaciones de grandes ciudades, campos, rascacielos, del espacio, etc. Con el uso de estos papeles decorativos y algunos muebles que sean colocados de forma estratégica, se puede hacer un espacio con estilo propio, como es cuando se hace uso de pocos muebles, lo cual recrea un espacio mucho más minimalista.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. ¿Como cambiar la decoración del hogar sin gastar mucho dinero?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-cambiar-la-decoracion-del-hogar-sin-gastar-mucho-dinero.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto