Como colgar las copas en la cocina



Hoy día uno de los temas que más son frecuentados es el tema del reciclaje, donde cada día se unen  mas personas para trabajar por la conservación del medio ambiente y se inclinan a reutilizar aquellos mueves, equipos y artefactos en el hogar que ya no funcionan para su objetivo principal y lo reutilizan en otras áreas, un ejemplo claro de esto es la reutilización que se le puede dar a aun viejo rastrillo de la casa, el cual se puede utilizar como accesorio para colgar las copas de la cocina, el cual le da un toque espectacular a todo este espacio y al mismo tiempo llega a mantener el área en perfecto orden ya que las copas tendrán un nuevo lugar de almacenamiento donde las personas podrán acceder a ellas fácilmente.

Cabe destacar que en muchas tiendas venden accesorios para colgar las copas pues ubicarlas en dirección hacia abajo es la mejor forma para que estas no cojan polvo y sean más fáciles de agarrar, por ello la diversidad de accesorios son variados, sin embargo esta nueva idea rompe la forma tradicional y le permite principalmente aquellas personas que no poseen el dinero suficiente para comprar un artículo de estos, pueda realizarlo simplemente con el rastrillo de su hogar.

Para hacer esto posible solo se debe de retirar el mango del rastrillo y cortarlo al tamaño que la persona lo desee, y según la decoración que se encuentra en el lugar.  Si desea lo puede pintar para que así armonice mejor con el resto de la decoración de la cocina y por último lo debe de pegar en la pared a una altura que las copas se puedan colocar y tomar fácilmente.   Estos rastrillos se pueden utilizar ya sea en el comedor, en una bodega o simplemente en la cocina, debido a que el estilo que llegan a ofrecer es espectacular. Lo mejor de todo es que esta llega a encajar con el estilo rústico a la perfección.

Las ventajas que trae consigo esta nueva reutilización es que no adicionaremos más basura al medio ambiente pues estamos utilizando nuevamente el rastrillo, además se ampliará el espacio en las alacenas pues no se colocarán allí las copas y  puede darle un toque original y hermoso a todo el espacio donde este sea colocado.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como colgar las copas en la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-colgar-las-copas-en-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto