Como colocar azulejos de forma fácil y económica



Los azulejos tienen el poder de embellecer cualquier espacio solo si estos fueron instalados correctamente.

Como colocar azulejos de forma fácil y económicaLos azulejos son piezas claves en la decoración de las cocinas y de los baños, ya que tienden a crear un ambiente mucho más elegante, innovador y confortable.  Con los azulejos la limpieza se torna mucho más fácil y el ambiente se logra ver mucho más amplio y  lujoso.  A pesar de la elegancia que estos logran aportar con el tiempo requieren de un reemplazo debido a su desgaste, lo cual genera cierta preocupación puesto a que tanto la sustitución como la instalación tiende hacer un poco costosa.

Por ello hoy día se busca una alternativa para que la reforma de la cocina y del baño se realice de una forma mucho más económica, y que garantice el mismo resultado como si lo hubiese realizado un profesional.   Para el procedimiento primero se coloca un listón  horizontal y uno vertical, los cuales serán las guías para colocar los azulejos.   Estos listones serán retirados cuando se haya secado la lechada e instalado todos los azulejos.    Los azulejos que tengan imperfecciones se deben de dejar para las esquinas y los extremos, ya que toda la superficie debe quedar homogénea y estética.   Para un perfecto alicatado lo primero que se debe hacer es comprobar la esquina, luego se debe aplicar y distribuir el adhesivo, se colocan los azulejos, y por último se comprueba el nivel.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como colocar azulejos de forma fácil y económica. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-colocar-azulejos-de-forma-facil-y-economica.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto