Como colocar la mesa de centro



‘‘Las mesas de centro son el punto focal en cualquier espacio, por ello el estilo a dar debe ser óptimo para mantener la elegancia en todo el hogar. ’’

Living room setting with couch and coffee table done in earth tonesUno de  los muebles que se debe de trabajar a la hora de decorar la vivienda son las mesas de centro, ya que al ser un punto focal en el espacio podría crear un toque desagradable en la decoración si no se decora estratégicamente; es por ello que se dan algunos tips de cómo hacer que esta pieza refleje elegancia, lujo, estilo y sobre todo funcionalidad.  La utilización de elementos orgánicos como plantas, flores e hierbas es de gran recomendación ya que esto aporta frescura, color y estilo al espacio.  Para crear esta decoración solo se debe de colocar algunos arreglos de variados tamaños o se pueden combinar con una vela en bowl de gran tamaño la cual además reflejará calma y relax en el lugar.

Al colocar objetos sobre la mesa se debe de jugar con la altura, utilizando así una variedad de tamaños en cada uno de los objetos a utilizar, sea libros, flores, esculturas, fotos, etc., esto proporciona un interés visual en toda la composición.  También con solo colocar un punto visual este mueble podría crear un estilo único en el hogar. Este punto focal debe de reflejar la personalidad de la persona y al mismo tiempo debe de armonizar con el resto de la decoración a utilizar, para ello se puede utilizar una escultura, un gran jarrón, velas, etc.Las mesas de centro en la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Como colocar la mesa de centro. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-colocar-la-mesa-de-centro.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. maria rondon says:

    tengo un apartamento pequeño y me gustaría que me dieras una ideas o recomendaciones para decorarlo en cuanto al color de pintura y cortinas