Como colocar piedra natural en mi casa



El uso que hoy día tienen las piedras naturales es extraordinario, usado en gran mayoría en suelos, fachadas, muros exteriores, jardines y caminos de accesos a patios.

Son distribuidos en una gran variedad de colores, calidades, tamaños, texturas y acabados, sin embardo los más comunes son los sillares que poseen formas simétricas o regulares, así como también los mampuestos  que no poseen corte específico y poseen formas irregulares.

Para llevar a cabo la colocación de esta piedra lo primero que se debe de hacer es preparar el soporte donde se pretende colocar, velando de que la superficie queda sana y sin ninguna suciedad, levantamiento o hueco.   Así mismo se debe de velar que esta posea porosidad, una consistencia elevada y una rugosidad superficial, lo cual servirá para que los productos se adhieran a la perfección.

Los pavimentos deberán de ser impermeabilizados, de este modo se evitará que la humedad afecte al material.   Uno de los elementos que garantiza la durabilidad que tendrá el material es el adhesivo elegido, donde se recomienda inclinarse por un producto que absorba a la perfección las contracciones y las dilataciones que se creen con la temperatura.  Para su aplicación se debe de tener una llana dentada.

La masilla a utilizar en las juntas deberá de cubrir  todos los huecos, ya que las juntas son las que rodean cada una de las piezas a la perfección.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como colocar piedra natural en mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-colocar-piedra-natural-en-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto