Como combinar las cortinas de la cocina



Por muy hermosa que sean las cortinas que has elegido para vestir las ventanas de tu cocina, si estas no están bien combinadas nunca podrán lucir como tú esperas.

¿Cómo combinar las cortinas de la cocina? Te dejamos algunas ideas que te serán muy prácticas.
Como combinar las cortinas de la cocinaLa variedad en diseños de cortinas para cocinas es infinita, se presentan en todos los largos, colores y estampados, pero como decíamos antes se necesita saber como combinarlas correctamente para que puedan desplegar en el ambiente toda su belleza y encanto.

Entonces seguro te estas preguntando ¿Cómo combinar las cortinas de la cocina? Ya que quizás tienes unas cortinas de diseño precioso pero no se lucen así porque no están bien combinadas, es decir, no están integradas al ambiente y entonces todo su potencial estético se ve reducido y no aportan demasiado atractivo al lugar cuando en realidad podrían estallar aprovechando al máximo sus colores y sus estampados.

Nosotros hemos recopilado algunas ideas inspiradoras de como combinar las cortinas de la cocina y las queremos compartir con ustedes para que también puedan sacarle el máximo provecho a estos textiles tan importantes en la decoración.

Como combinar las cortinas de la cocina 2

En la primera foto podemos ver una cocina con cortinas con diseño de círculos superpuestos en diferentes tonos de azul. Se trata de una cortina muy vistosa y bonita pero ¿Cómo combinarla? Todo el conjunto de la decoración de esta cocina luce magnifico y es por el hecho de que la cortina esta combinada con la vajilla y los vasos. Si observas la mesa aquí se han colocado dos platos (redondos, igual que el diseño de la cortina) uno azul y otro blanco por debajo; y para agregar un detalle más, los vasos son de cristal azul y se deja ver la servilletas blancas que hacen un juego de colores muy interesante.


Aquí otro caso pero más tradicional: las clásicas cortinas cuadriculadas. Estas son muy típicas en las cocinas y más cuando se trata de cocinas de estilo rustico o campestre. Lo más destacable en ellas es su estampado, por lo que se lo ha tomado para reproducirlo en la decoración de las latas y en la servilleta que se deja ver sobre la mesada. Pero además, como también tiene un color muy bonito como es el rojo oscuro, se lo utilizado en pequeños detalles en la guarda de la pared y en el estampados de las manoplas.

Y otro gran clásico en cortinas de cocinas son las de estampado floreado. Aquí se optado por vestir la ventana con una delicada cortina de color azul agua con un estampado de flores blancas y otros detalles en blanco como los bordes de la cortina y las líneas centrales. Para combinarla e integrarla a la imagen estética del ambiente se ha colocado sobre la mesa un florero con cuadriculado en color azul y blanco, además en el se ha colocado un ramo de flores similares a las estampadas en la cortina que le otorgan más frescura y naturalidad a la decoración.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 05. Como combinar las cortinas de la cocina. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-combinar-las-cortinas-de-la-cocina.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Ana says:

    Que tipo de cortinas puedo poner en un ventanal de 2×2 de cocina