Como conseguir una casa acogedora



El sueño de toda familia es vivir en el interior de un hogar que les haga sentir bien, que sea acogedor y no sea frío. El hecho de que una casa sea acogedora ayuda mucha a las relaciones entre familias, y a que sus invitados den el visto bueno cuando la visiten, por lo que conseguir una casa acogedora es un quebradero de cabeza para algunas personas. Para conseguir un ambiente bueno dentro de una casa, debe de conseguir mezclar bien los colores, que sean vivos y calurosos. Tener algún rincón más recogido o que le de intimidad puede ayudar mucho a dar esa sensación.

Debe de saber desde el primer momento, que si quiere redecorar su casa, no debe de hacerlo de manera cargante o que le produzca ansiedad, porque entonces una vez completado no le dará una sensación buena. Tómese su tiempo, vaya lento, y piense bien que tipo de muebles o en qué posiciones lo va a poner para que sea lo más placentero posible.

No se deje guiar por modas, simplemente porque la moda va pasando, y lo que puede ser que un día le parezca acorde con su decoración, puede ser que con el paso de los meses no lo sea, y acabe pensando que el ambiente es todo lo contrario de lo que pensaba. Por lo que no se deje guiar por modas, sino realmente por la sensación que usted sienta. Una casa se siente acogedora cuando se nota que tiene mucho trabajo por mantenerla bien, por querer darle una personalidad, y tenga en cuenta que para ello no hace falta gastar mucho dinero.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como conseguir una casa acogedora. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-conseguir-una-casa-acogedora.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto

Un comentario

  1. Jacquelyn says:

    Me quitaste las palabras de la boca, es lo que busco para mi casa.