Como construir una chimenea en el patio de la casa



Pensar en una chimenea a la hora de buscar una solución para contrarrestar el frio durante la época del inverno es una excelente opción, ya que estas además de mantener la climatización en el interior del hogar perfectamente, también llega a ofrecer un estilo impactante pues este llena de belleza, elegancia y originalidad al espacio donde es instalado, aumentando rápidamente su valor adquisitivo y estético.

Cualquier persona puede tener una chimenea ya que estas hasta pueden ser realizadas por las mismas personas, principalmente aquellas dirigidas para el patio o el jardín, pues estas ofrecen un ambiente fresco mucho más agradable. Para construir una de estas estructuras no se necesita de mucho trabajo o materiales, lo único que se requiere es seguir cada uno de los pasos que permitirá crear una sencilla y a la vez hermosa chimenea exterior.

El primer paso es el espacio donde se ubicará la chimenea, evitando estar cerca de tuberías, cables y de cosas que puedan arder. Luego de tener el espacio perfecto se debe de dibujar con una tiza las dimensiones que ocupará la chimenea para así tomarlo como referencia a la hora de realizar las excavaciones.

Posteriormente se debe de construir la base, para ello se puede hacer uso de cemento o de un material súper resistente, teniendo en cuenta que este debe de quedar igualada en nivel y completamente lisa. Luego se debe de construir las paredes para ello se debe de utilizar ladrillos, donde cada uno debe de ser colocado al lado del otro, el cemento a utilizar debe de ser bien resistente, y debe de estar en temperatura alta para que así se pueda unir entre sí. La colocación de los ladrillos debe ser en filas, donde entre una fila y otra se debe de colocar cemento y al mismo tiempo se debe de ir cubriendo los huecos que puedan quedar.

Se debe de realizar cuatro paredes que lleven un espacio en el centro, para decorar esta estructura se puede usar la imaginación e interactuar con diversos materiales como es la decoración con piedras que es espectacular.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 10. Como construir una chimenea en el patio de la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-construir-una-chimenea-en-el-patio-de-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto