Como crear detalles en ArchiCad



En la Paleta de Información hay cuatro opciones para dibujar Marcadores de Detalle. Cuando seleccione el primer icono, sólo puede situar un Marcador de Detalle sin definir un contorno de Detalle. Si ha especificado un Dibujo de Detalle para adjuntar antes de situar el Marcador, se enlazará a éste.

Haciendo clic en la Planta o en la Ventana de Sección/Alzado se situará un Marcador de Detalle con los ajustes que usted haya realizado en el cuadro de diálogo de Definiciones del Detalle. Cuando elige uno de los tres iconos, crea un detalle basado en el Proyecto y definido por un área alrededor de la Marca de Detalle.

Teniendo en cuenta que ha seleccionado la opción de Crear Nueva Ventana de Dibujo de Detalle en el cuadro de diálogo de Definiciones del Detalle, el área Poligonal, Rectangular o Rectangular Girada que usted dibuje será copiada en una nueva Ventana de Dibujo de Detalle, junto con duplicados 2D de cualquier elemento que se encuentre dentro de este área.  Gracias a Carlos Estevan Grullón por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como crear detalles en ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-detalles-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto