Como crear un espacio rústico en la casa



El estilo rústicos es uno de los estilos mas antiguos que hoy día se dan a conocer, los cuales se han mantenido en la decoración del hogar perfectamente donde cada día muchas más personas se inclinan por esta tendencia a la hora de ambientar su hogar, principalmente por que este ofrece un toque único y auténtico a cualquier estancia. Este estilo es perfecto a la hora de buscar un espacio alejado de la moda y que ofrezca un perfecto relax.

Con este estilo se vuelve a lo tradicional donde se debe de acercar a la perfección al estilo de campo. Hace uso de la madera en su totalidad como es el pino, donde llega a ofrecer una sensación de mayor solidez. Los muebles utilizados no son prefabricados, deben ser auténticos, artesanos y deben e reflejar un estilo rústico. Se hace uso de la forja que es perfecta en lámparas, cabeceros y marcos.

En cuanto a las tonalidades se deben de optar por tonos que acentúen el cielo, la naturaleza, los árboles y la tierra, siendo los verdes, los marrones y los azules los más recomendados. En el área del dormitorio se recomiendan las camas de metal y de hierro, y algunos complementos que ofrezcan un estilo campestre, relajado y libre.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como crear un espacio rústico en la casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-un-espacio-rustico-en-la-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto