Como crear un rincón de lectura



Lamentablemente los hábitos de estudios en la actualidad no están en un buen nivel a nivel mundial, pues son pocas las personas que se animan a estudiar en casa a menos que sea por alguna obligación, es por ello que se han dado ideas y recomendaciones que llegan a incidir en los hábitos para cambiar así el interés de las personas donde los lleve a inclinarse por la lectura.

Por ejemplo, se recomienda apartar un lugar en la casa que sea destinado para el estudio o la lectura, el cual debe estar apartado de los ruidos, del tránsito de la persona, debe estar ambientado de forma tal que no llegue a cansar la vista y debe de tener una excelente ventilación, esto permitirá que la persona no se desconcentre y dure mucho más hora leyendo un libro.

Para crear este rincón de lectura no se necesita de una sala completa, ya que con solo un pequeño sector de hogar y algunos elementos que son básicos para aumentar esta habilidad se llegará a crear un espacio espectacular.  Entre los mobiliarios, elementos y equipos que son de gran importancia en estas áreas se destacan las bibliotecas las cuales permiten a las personas tener a mano el material que pretenden leer, así mismo debe de tener una excelente iluminación para facilitar al máximo el proceso de lectura sin llegar a cansar la vista, un escritorio para poder apoyar y una silla ergonómica que ofrezca una perfecta comodidad y permanezca la buena postura de la persona durante horas.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como crear un rincón de lectura. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-un-rincon-de-lectura.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto