Como crear una área de lavandería en el hogar



Tener una zona de lavandería ofrece confort y comodidad al usuario, y elegancia y estilo al resto de la decoración del hogar.

En las mayorías de las casas llega a quedar un espacio sin utilizar generando así ciertas preocupaciones de sus propietarios al no saber cómo sacar provecho a dicho lugar, es por ello que se está tomando mucho en cuenta la zona de lavandería en el hogar, ya que con solo tomar un pequeño espacio de la vivienda se puede crear un área de gran comodidad como lavandería.
Como crear una área de lavandería en el hogar

Dependiendo el espacio se determinará los equipos a colocar, si se trata de una habitación vacía es bueno crear una zona de planchado y colocar una lavadora y una secadora, ahora bien, si la habitación es muy pequeña se deberá de colocar los elementos más esenciales decorando el entorno, de esta forma se podrá crear un espacio mucho más acogedor.

Se debe de colocar cada objeto y equipo estratégicamente de este modo se evitará crear una habitación de almacenaje, lo cual resulta ser un ambiente muy aburrido y poco estético. Para decorar este espacio se puede hacer uso de vinilo o de papeles decorativos, los cuales crean un ambiente bien elegante dinámico y vivo.   Los tonos más recomendables son los pasteles, puesto a que crean un ambiente bien acogedor y agradable.   Para una mayor vitalidad se puede escoger tonos mucho más fuertes para pintar las paredes recomendándose siempre pasar un blanco neutro a la hora de utilizar tonalidades más alegres.

Al colocar la lavadora y secadora en ocasiones luce un poco brusco, por ello se aconseja la utilización de muebles que logren esconderla para que así se mantenga un perfecto equilibrio y orden en el lugar.  También se aconseja el uso de cestas sea de madera, de mimbre o de cartón.  El uso de los almarios también es de gran recomendación de esta forma se podrá ubicar en él la plancha, la tabla y demás objetos de trabajo en la lavandería como son los detergentes, garantizando así el orden total mientras se esté o no se esté utilización la habitación.

Lo mejor de todo es que esta zona de lavandería se puede unificar con el espacio de limpieza del hogar, donde lo único que se aconseja es que se establezca una separación entre los productos utilizados en cada área, para evitar equivocaciones, ya que las ropas son bien delicadas.


Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 06. Como crear una área de lavandería en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-una-area-de-lavanderia-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto