Como crear una Correa  en ArchiCad



Para crear una Correa, ud. debe primero seleccionar los dos Pares entre los cuales se colocará. Los dos pares deben estar comprendidos dentro del mismo polígono de cubierta (esto significa que tienen la misma inclinación y que ambos son perpendiculares a la línea de pivote de la cubierta.

Desde el menú Extras/RoofMaker seleccione Crear una Correa. Aparece un diálogo donde se pueden definir los parámetros de la correa. Una correa se coloca al mismo nivel que los pares. Puede ser vertical o perpendicular al ángulo de inclinación de la cubierta.

El símbolo 2D también muestra su posición. Al hacer clic en OK, volverá a la planta donde aparecerán los pares aún seleccionados. Haga clic entre los dos pares. (Si hace clic fuera aparecerá un mensaje de error.)

Se crea una correa entre los dos pares, con su eje en el punto especificado. Las correas siempre son paralelas a la línea de pivote de la cubierta, perpendiculares a los pares.  Gracias a María Rosa Begoa por colaborarnos este artículo para ser publicado en ARQHYS.com.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 07. Como crear una Correa  en ArchiCad. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-una-correa-en-archicad.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto