Como crear una mesita auxiliar utilizando una caja de vinos.



Como crear una mesita auxiliar utilizando una caja de vinos.Una de las formas más rápidas a la hora de contribuir con la conservación del medio ambiente es optando por el reciclaje, ya que es amplia la cantidad de materiales que se pueden reutilizar para crear espectaculares objetos, un ejemplo de ello son las sorprendentes mesitas auxiliares que se pueden realizar haciendo uso de una vieja caja de madera.  Con las cajas de madera se puede crear una innovadora, funcional y elegante mesita auxiliar que armonizará a la perfección con cualquier decoración presente en la vivienda.  Para crear la mesita lo primero que se debe de hacer es lijar todo el cajón utilizando primero una lija de grano medio y luego una de grano mucho más fino.

Se eliminan todos los residuos de polvo con un paño para así aplicarle una capa de imprimación y dos capas de barniz.  Una vez esté toda la superficie seca se debe de decorar la tapa haciendo  uso de una lámina adhesiva decorada.  Para finalizar solo se deben de añadir cuatro ruedas para así facilitar su desplazamiento por todo el interior del hogar.  Estos trabajos se pueden llevar a cabo sin ninguna ayuda, donde solo se recomienda tener a mano todos los materiales y herramientas a utilizar como son: la brocha, la caja de madera, la imprimación para maderas y la lámina adhesiva decorada.

Como crear una mesita auxiliar utilizando una caja de vinos..

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 03. Como crear una mesita auxiliar utilizando una caja de vinos.. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-una-mesita-auxiliar-utilizando-una-caja-de-vinos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto