Como crear y mantener una perfecta decoración en el hogar



‘‘El mantenimiento a dar en la vivienda es clave para que esta siempre luzca radiante, hermosa y funcional. ’’

Como crear y mantener una perfecta decoración en el hogar.Sin importar la decoración que haya en el hogar si la persona no le da mantenimiento a la vivienda el estilo se arruinará en cuestión de segundos, es por ello que se dan algunos consejos de cómo mantener el espacio bien organizado, limpio y ambientado. La limpieza debe ser óptima, de esta forma se garantizará mantener un perfecto estilo y una decoración reluciente.  Si se limpia diariamente por 20 minutos el hogar siempre se mantendrá bien limpio. El turco está en dividir estos 20 minutos según las áreas que haya en el hogar, por ejemplo para la cocina se dejan más de 5 minutos donde se deberá de limpiar la mesada, la estufa  y se debe de limpiar los electrodomésticos.

Como crear y mantener una perfecta decoración en el hogar..En el baño se debe de limpiar el lavamanos y con un trapo se debe de limpiar la bañera y el inodoro, cepillando el tazón del inodoro para una mayor higienización.   El dormitorio genera mucho más tiempo donde se debe de arreglar la cama, doblar todas las ropas, calzados y accesorios que estén desordenados, se deberá de retirar cualquier accesorio de cama que este a la vista, y se debe de barrer y trapear el piso.   El mismo tiempo se genera en el living y en el comedor, donde se debe de eliminar el polvo de las sillas y muebles así como también las pelusas, se debe pasar un trapo para eliminar cualquier huella en su superficie, y se debe de arreglar los objetos decorativos, periódicos y libros ubicados en el living.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2014, 08. Como crear y mantener una perfecta decoración en el hogar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-crear-y-mantener-una-perfecta-decoracion-en-el-hogar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto