Como darle mas vida a mi casa



Una casa con buenos colores. Dandole un poco mas vida al hogar.

En algún momento de la vida de un propietario de una vivienda llega el momento en el cual debe de cambiar la decoración de su hogar para brindarle un toque mucho más divertido, funcional y cien por ciento diferente al actual, es por ello que hoy día se dan a conocer diferentes consejos decorativos que permiten crear espacios inigualables principalmente aquellas personas que no poseen la experiencia en la decoración del interior del hogar.

En los últimos días el uso de los colores se ha integrado al máximo en dicha decoración, por ejemplo, al decorar la sala de la vivienda se utiliza una gran variedad de colores que generan una alegría en todo el espacio. Estos colores son ofrecidos a las paredes o a objetos colocados en el lugar para aportar una mayor vida, un ejemplo claro de ello son los cojines colocados en el sofá que le da un toque espectacular tanto al mobiliario como al resto de la estancia.

Aquí se puede utilizar los colores favoritos de la persona, donde solo se recomienda dejarse llevar de la inspiración y buscar la mejor forma de fusionarlos siempre buscando la perfecta armonía entre los mismos.   En el área del comedor utilizar un mueble antiguo de diferentes colores crea un ambiente fenomenal, y más cuando el suelo es de madera que aumenta el estilo hogareño en todo el espacio.   Es bueno combinar el estilo retro con el moderno en cada uno de los rincones de la vivienda, esto aumentará la elegancia en la propiedad. Por último las habitaciones de los niños deben de ofrecer un máximo colorido y debe de estar bien organizada y la habitación principal debe de tener un estilo clásico.

 

Dormitorios en púrpura. Aplicando color en tus espacios favoritos.

El color purpura en estos días a tomado un gran protagonismo a la hora de decorar los dormitorios, donde al utilizarse algunas tonalidades de este se llega a crear un espacio muy colorido y original perfecto para las habitaciones de los más pequeños en casa y de los jóvenes. Este logra armonizar con diferentes colores como es el negro, el amarillo, el rojo y el blanco, así mismo se pueden utilizar tonalidades pasteles que aumenten el color y el contraste en todo este lugar.

Siempre se debe de buscar la forma de crear un ambiente bien colorido donde se genere una combinación de contrastes y de tonalidades como se crea al fusionar el amarillo, el negro y el rojo, muy utilizado en estos dormitorios infantiles.   Se puede hacer juego con las tonalidades del purpura para así agregarle un mayor carácter decorativo a la habitación.


Para aumentar la belleza en la zona solo se deben de optar por algunos elementos decorativos que vallan a tono con la decoración y que  a la  vez sean funcionales, lo cual creará un espacio muy elegante y a la vez versátil.  Siempre se debe de buscar la forma de que la habitación siempre luzca en perfecto orden, por ello siempre se recomienda el uso de los muebles de almacenamiento, lo cual llega a aumentar la belleza en todo el espacio al mantener aquellos objetos y prendas en un perfecto lugar y fuera de la vista de las personas que accedan a la habitación.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 07. Como darle mas vida a mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-darle-mas-vida-a-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto