Como darle un estilo clásico y contemporáneo al baño



Es normal que la mayorías de las personas en algún momento de sus vidas quieran cambiarle la apariencia a el baño de su hogar, sin embargo no dan el paso adelante por el temor a tener que invertir una gran suma de dinero en la renovación del mismo. Ahora bien, cabe destacar que hoy día no se necesita de un gran presupuesto para reformar esta zona, ya que con un pequeño cambio este espacio se puede transformar rápidamente para mostrar un estilo mucho más elegante, por ejemplo con solo cambiar el lavamanos o los grifos se obtiene un cambio en este lugar.

Si optas por cambiar el lavamanos pero buscas algo mucho más moderno se recomienda optar por un lavamanos que ni este pegado al piso sino más bien que se sostenga por medio de una base de un material como es el metal, esto le dará un toque contemporáneo a todo este espacio. Para aumentar este toque moderno se pueden utilizar colores más oscuros en el baño como es el negro y el gris oscuro y que a la vez estén elaborados en diferentes materiales como es el granito y el mármol.

El uso de los lavamanos, de las llaves y de los grifos con curvas redondas aumenta mucho mas el estilo contemporáneo dentro de estos espacios por ello se recomienda su utilización en estos espacios.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 02. Como darle un estilo clásico y contemporáneo al baño. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-darle-un-estilo-clasico-y-contemporaneo-al-bano.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto