Como darle un estilo rústico a la fachada de mi casa



Si eres de las personas que se inclinan por el estilo rústico y busca la forma de ofrecer este estilo decorativo a la fachada de la vivienda se recomienda utilizar para su construcción silla o piedras gres con aspecto irregular, lo cual al combinarse con la madera generará rápidamente sensaciones rústicas en todo este espacio, al igual que al utilizar ventanas con este material o franjas para marcar la separación entre los pisos.

Si optamos por darle un  estilo rústico a las ventanas esto también es posible, ahora bien existe una desventaja en  ello y es que necesitan de un mantenimiento constante, donde se deberá de lijar, sanear y volverlas a pintar para que así luzcan perfectas.  Uno de los toques que más aumenta la belleza rústica en las fachadas es si en esta hay una gran ventana dividida en zonas pequeñas rectangulares en las cuales se entrecrucen unos listones para así dar un aspecto mucho más rustico y reducido.

Es recomendable hacer uso de ventanas a base de PVC ya que estas llegan a  ofrecer una mayor resistencia, durabilidad y no requieren de tanto mantenimiento, además su limpieza se hace rápidamente.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 12. Como darle un estilo rústico a la fachada de mi casa. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-darle-un-estilo-rustico-a-la-fachada-de-mi-casa.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto