Como darle vida al vestíbulo



El vestíbulo es la carta de presentación de la vivienda, por ende el estilo, la limpieza y la funcionalidad deben ser de primera.

Como darle vida al vestíbuloMuchas personas al momento de decorar el hogar dejan a un lado el vestíbulo sin saber que este espacio es uno de los más importantes ya que le da la bienvenida a los invitados quienes deben de llevarse una excelente impresión del lugar.  El vestíbulo debe de ofrecer un ambiente bien acogedor y cálido, para ello existen diversas formas de como decorarlo que harán que este lugar cobre vida. El estilo más utilizado es el que recae al minimalismo, ya que este es perfecto para espacios de pequeñas dimensiones, algo común en muchos recibidores.   Se debe de buscar la perfecta armonización de este estilo con el resto de la decoración, de esta forma se logrará visualizar un conjunto espectacular.

Uno de los trucos más utilizados para darle protagonismo y diferenciar el recibidor del resto de la casa es optando por pintar las paredes de un tono diferente al que posee el salón, ya que esto genera un toque muy dramático, donde se aconsejan los tonos luminosos y claros.   En cuanto a los mobiliarios, se deben de elegir los más adecuado según las características del lugar, por ejemplo, si el vestíbulo es estrecho y a la vez largo se recomienda la colocación de bancas de madera  o de una consola, ahora bien, si este es bien amplio lo recomendable es ubicar una mesa redonda con pedestal, un sofá pequeño o una silla.

La iluminación debe ser óptima, para ello se aconseja utilizar lámparas que armonicen con la decoración, y luces empotradas. En cuanto a los elementos decorativos nunca deben de faltar los espejos el cual deberá ser sencillo y grande, y sus marcos deben ser ornamentales, los cuales llegarán a reflejar perfectamente la luz.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2013, 07. Como darle vida al vestíbulo. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-darle-vida-al-vestibulo.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto