Como decorar con ladrillos



Entre tantas opciones que tenemos para decorar las paredes, los ladrillos de vista siguen siendo uno de los más elegidos ya que le dan a las estancias un toque muy natural. Si bien esta es una decoración bastante tradicional, porque desde hace mucho tiempo se encuentra vigente, igualmente sigue siendo elegidas por quienes quieren decorar sus estancias en un estilo que combine las tendencias modernas y rusticas.

En un principio las decoraciones con ladrillos no eran demasiado prolijas, aun así se veían bien porque le aportaban ese estilo rustico a las viviendas de la ciudad que nos hacia sentir que vivíamos en un espacio ajeno a la urbanización.

Pero actualmente todo fue cambiando y ahora el mercado también nos ofrece otro tipo de ladrillos de vista con líneas más rectas y acabados más vistosos, estos son perfectos para decorar los ambientes más modernos y así brindarles un toque urbano y contemporáneo.

Existen diferentes maneras de cómo decorar con ladrillos, puedes utilizar los propios ladrillos con los que construiste la pared o aplicar un revestimiento de ladrillos que son solo de vista.

La primera opción tendrá algunas irregularidades pero estas deben ser cubiertas con una pintura de color bonito o con relleno de masilla, aunque igualmente es casi imposible de evitarlas y por eso tienen una vista más natural.


Los ladrillos de vista se colocan como un revestimiento por encima de la estructura de la pared. Requieren de un trabajo mayor, pero una vez colocados se ven muy bien. Pueden encontrarse en color rojo y gris, aunque también pueden colorearse con otros tonos que te agraden más.

Busca ideas de cómo decorar con ladrillos y podrás obtener imágenes de estancias que son hermoseadas con este tipo de decoración en sus paredes.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 08. Como decorar con ladrillos. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-con-ladrillos.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto