¿Cómo decorar con papel higiénico?



Decorar utilizando papel higiénico.

¿Puede el papel higiénico convertirse en un atractivo para la decoración del baño? Siempre decimos que se debe cuidar hasta los detalles más pequeños de la decoración para que esta sea completa y correcta por lo que, entonces también es necesario que pensemos en algunas ideas que nos ayuden a convertir al papel higiénico en parte de la decoración o que al menos, este aporte a la decoración como un detalle vistoso y único.

Es que claro, el papel higiénico es un elemento del que el baño no puede prescindir por lo que si se ve desagradable también aportara su punto negativo a la decoración en general. Tampoco podemos ocultarlo o esconderlo ya que el papel higiénico siempre debe estar al alcance. Entonces ¿Qué hacer? Sencillo, empezaremos a describir algunas ideas que pueden convertir al papel higiénico en todo un atractivo.

Papel higiénico con diseños divertidos

¡Esta es una idea magnifica! Se trata de papeles higiénicos que tienen impresos diseños muy divertidos y vistosos, tanto que jamás pasaran desapercibido. Algunos de ellos tendrán diseños de corazones, estrellas o tribales, mientras que otros más diseños más sobrios solo se presentan en colores lisos o líneas. Una vez que estos papeles higiénicos se coloquen en el baño, ya sea en algún mueble especial o sobre la cisterna, captaran la atención de todos aquellos que entren al baño y se convertirán en el foco de atracción por ser un elemento innovador y poco habitual.

Pero la variedad de diseños de papeles higiénicos divertidos va por mucho más y llega a presentarnos papeles higiénicos realmente locos como aquellos que tienen impresos dólares. ¿Puedes imaginarte decorar tu baño con el? No pienses que esto creara una imagen lujosa y valiosa, sino todo lo contrario le dará un diseño mucho más bizarro y divertido. ¡Perfecto para quienes quieren salir fuera de lo normal!

Accesorios para el papel higiénico.

Quizás no todos tienen dinero para acceder a la compra de papel higiénico con diseños divertidos o no se animan a agregarle a su baño un toque tan original, aquí otra propuesta decorativa para utilizar el papel higiénico. La verdad es que el papel higiénico sobre la cisterna no se ve nada bien por lo que si queremos que el pase a formar parte de la decoración, lo mejor será conseguir un accesorio vistoso donde poder colocarlo. Un dispensador moderno seria una buena opción ya que no deja el rollo a la vista, sino solo el papel que vas a utilizar.


Quienes quieren un estilo más clásico y tradicional pueden optar por comprar una mesilla con estantes y un palillo donde poder colocar el papel higiénico y otras reservas. Otros accesorios para el papel higiénico se presentan en formas cerradas que no solo te ofrece el beneficio de mantener a mano el papel higiénico pero oculto, sino que también lo protege del agua y la humedad.  Busca accesorios para el papel higiénico con diseños y colores que puedan aportar a tu decoración y combinar con ellas de forma perfecta, solo así conseguiremos que un elemento tan poco estético en el baño se convierta en un atractivo más.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2012, 08. ¿Cómo decorar con papel higiénico?. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-con-papel-higienico.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto