Como decorar correctamente la casa donde te peindas mudar



Trucos que lograrán embellecer cualquier hogar sin importar los metros cuadrados que posea.

trucos para decorar el hogarLa casa siempre ha sido el lugar perfecto a la hora de las personas descansar, por lo tanto, esta debe fomentar la relajación de sus residentes, donde para ello la decoración es uno de los principales puntos que se debe tomar en cuenta.

En ocasiones decorar una casa desde cero suele ser la actividad favorita para muchos, sin embargo para otros suele ser un dolor de cabeza, es por estas razones que hoy día se dan a  conocer diversos tips con los cuales se puede crear una espectacular decoración en la vivienda.

Trucos para decorar el hogar


Evitar realizar compras compulsivas

Las compras compulsivas además de llevar a las personas a comprar en exceso, también puede influir en la decoración, creando un des-balance en la armonía que debe existir en el hogar. Al comprar sin meditación no se podrá llevar un mismo estilo o una tendencia en específico, debido a que la persona comprará todo lo que le guste.

Living Room

Lo ideal es realizar una lista de los mobiliarios, equipos y elementos decorativos que se deberá de comprar para crear una decoración que se ajuste a las cualidades físicas del hogar y a los gustos de sus residentes.


El color a dar debe dominar en la decoración

El color a elegir deberá ir a mano con las características del hogar, ya que este puede crear sensaciones de amplitud o de estrechez, y a la vez puede influir en los sentimientos de las personas. Lo ideal es recurrir a una gama de color, como es el beige y el blanco, las tonalidades cálidas, frías, minimalistas, rústicas, etc.

como decorar una casa desde cero

El color debe ser el ideal según los gustos de la persona, la iluminación y el espacio que tenga el hogar. Un color en tendencia en este año es el color naranja, ya que este logra encajar perfectamente en cualquier estación del año.

El naranja puede ser combinado con otros tonos como el beige, el marrón, el avellana, etc., ya que armoniza perfectamente si la persona busca crear un estilo industrial, nórdico o rústico en el hogar.

ideas de decoracion

Este embellece cualquier espacio donde al colocar ciertos complementos textiles como alfombras, cortinas, cojines y demás elementos que tengan toques naranjas, se llega a crear un espacio encantador sin dejar la funcionalidad del mismo.

decoracion de casas desde cero

Siempre conviene decorar empezando por los elementos más básicos y a la vez de mayor tamaño, los cuales requerirán de un mayor espacio, un ejemplo de ello es el mueble del salón, la cama, el sofá, la mesa, etc. Luego de la ubicación de este gran mobiliario será mucho más fácil colocar de forma estratégica los demás mobiliarios y elementos decorativos que tendrá el hogar.

Decorar por áreas

Uno de los errores más comunes es querer decorar todo el hogar al mismo tiempo, lo cual gasta tiempo y gana estrés en la persona. Lo ideal es que la persona decore zona por zona, de esta forma al ver el resultado de la decoración en un área determinada sentirá orgullo de su trabajo y le dará mucho más fuerzas de seguir decorando.

como decorar el hogar

Utiliza el cristal como elemento decorativo

El cristal es muy empleado en la decoración debido a sus aplicaciones y a sus cualidades. Con el se puede personalizar cualquier espacio, donde es ideal al usarlo para decorar una mesa, una mampara o cualquier otro elemento que pueda embellecer un determinado espacio como es la sala, el jardín, el baño o la cocina.

decorar la casa con cristal

Como este deja pasar la luz se puede introducir en él, objetos más valiosos que en conjunto pueden embellecer aun más el hogar, ya que se crearán adornos muy originales.

El cristal es de fácil mantenimiento, es perfecto para espacios reducidos, se puede utilizar con otros materiales si se busca cambiar su aspecto; y su forma translúcida llega a aportar una mayor privacidad en los espacios.

el cristal en la decoracion

Lo mejor del uso del cristal es que los espacios se tornan mucho más espaciosos y luminosos, ya que estos no bloquean mucho la luz.

Busca referencias online

Nunca está demás buscar ayuda online, y más cuando la persona no tiene experiencia alguna en la decoración de interior.

como decorar una casa nueva

Lo recomendable es que el sujeto indague por páginas donde pueda conocer trucos y tendencias decorativas que luego pueda aplicar en su hogar, un ejemplo de estas páginas es www.arqhys.com, en la cual además de tips decorativos podrá conocer las últimas tendencias en decoración e ideas arquitectónicas con las cuales la persona podrá embellecer y darle mayor funcionalidad a su hogar.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2016, 05. Como decorar correctamente la casa donde te peindas mudar. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-correctamente-la-casa-donde-te-peindas-mudar.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto