Como decorar correctamente las buhardillas



Cada día las personas expresan sus grandes preocupaciones a la hora de decorar sus hogares, principalmente aquellas que poseen una vivienda que dispone de una buhardilla, la cual tiende hacer un espacio muy complicado de ambientar, sin embargo, gracias a las grandes ideas, recomendaciones y a los diversos mobiliarios, equipos y elementos decorativos que hoy día son fabricados, distribuidos y vendidos con diferentes tamaños, diseños, texturas y colores le permiten a la persona principalmente poder amueblar a la perfección este espacio del hogar.

Ahora bien cabe destacar que uno de los principales problemas que posee este lugar es la poca luz, por ello se debe de pensar en una perfecta iluminación artificial la cual creará una sensación de mayor amplitud y de limpieza total en esta zona.

A la hora de decorar esta zona se debe de tomar en cuenta algunos puntos que influyen en la creación de un perfecto ambiente en este espacio, por ejemplo, si este se pretende utilizar como una sala de estar, es recomendable construir un rincón ya sea para ver televisión o para escuchar música, donde al colocar algunos sillones y un DVD o una consola de juegos aumentará la recreación en el espacio y al mismo tiempo le ofrecerá un toque espectacular a toda esta área.

Si será utilizado como una habitación de huéspedes o para dormitorio infantil es recomendable escoger un estilo rústico lo cual podrá evadir aquellas dificultades como son las vigas y algunos pilares que generalmente rompen con la armonía en cualquier estilo decorativo.   También se puede optar por revestir con madera las paredes, esto crea una sensación campestre espectacular.  Para ello se recomienda  obtener muebles de mimbre, de pino, o simplemente muebles antiguos. Así mismo el uso de las cortinas de terciopelo y de algunas fotografías generará un toque espectacular.

Para citar este articulo en formato APA: Revista ARQHYS. 2011, 11. Como decorar correctamente las buhardillas. Equipo de colaboradores y profesionales de la revista ARQHYS.com. Obtenido , de https://www.arqhys.com/como-decorar-correctamente-las-buhardillas.html.





Canales.


Nosotros | Política de Privacidad | Contácto